La medida alcanzará a los trabajadores de planta, becarios y residentes con Beca Institución.
El Hospital Garrahan anunció un incremento salarial cercano al 60% en concepto de asignación básica que impacta en todo su personal.
Esta medida alcanzará a todos los trabajadores de planta, contratados bajo el régimen de empleo público, becarios y residentes con Beca Institución.
Según lo comunicado por la administración del nosocomio pediátrico, el aumento consolida el proceso de mejora iniciado en diciembre de 2023, y en el marco de acciones encaminadas a ordenar y transparentar el funcionamiento administrativo.
En septiembre del presente año, el Garrahan ya había otorgado un bono mensual fijo de 350 mil pesos para el personal no asistencial y de 450 mil pesos para el asistencial. La medida se implementó con recursos propios y sin afectar la sostenibilidad de la institución médica.
El hospital resaltó que el personal verá reflejado el aumento de manera retroactiva a octubre, dado que el hospital, según lo expresado por la administración, ya dispone de los recursos necesarios para efectuar el pago mientras se acreditan los fondos provenientes del Gobierno nacional.




















