La Araña la rompió en el clásico de Madrid y es la figurita que todos quieren tener en el Viejo Continente.
La prensa española se hace eco de uno de los rumores que ha surgido en las últimas horas. Uno de los equipos más laureados de Europa planea ofertar 200 millones de euros por Julián Álvarez.
El show de la Araña en el último clásico de la capital en la goleada del Atlético Madrid 5-2 al Real Madrid, cautivó a propios y extraños en el Viejo Continente. La figura de la cancha se despachó con un penal convertido y un golazo de tiro libre.
Según recogió Sport, uno de los periódicos más importante de España y que está ligado al ‘Mundo Blaugrana’, el delantero de la Selección Argentina es el objetivo del Barcelona para reemplazar a Robert Lewandowski.
Con esto comenzó el operativo seducción 2026. Post Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 el delantero polaco saldrá del equipo con 38 años, liberará una gran parte de la masa salarial y allanará el camino para su reemplazante.
Julián al Barcelona: las posibilidades
Desde el punto económico parece casi imposible que Barcelona pague la cláusula que el Atlético de Madrid le fijó a Julián Álvarez: 500 millones de euros. Joan Laporta, presidente culé, buscará iniciar una negociación con el Colchonero solo si el futbolista desea unirse al club.
Pero las declaraciones del representante de Álvarez no han pasado desapercibidas en el último mercado de pases:
“Tiene admiración por los clubes españoles y, al seguir desde chico la carrera de Leo, no creo que haya muchos argentinos que no tengan un sentimiento hacia el Barça, más con cómo jugó el equipo esta temporada”, dijo Fernando Hidalgo en una entrevista.