El ministerio de Salud informó este martes que en las últimas 24 horas se registraron 124 nuevos casos y 10 muertes por coronavirus.
De esta forma, el total de contagiados alcanza los 4127 y los muertos 207.
Del total de casos, 909 son importados, 1.766 son contactos estrechos y 984 son por circulación comunitaria. El resto se encuentra bajo investigación epidemológica.
Las muertes registradas son 8 mujeres cinco de 87, 80, 83, 69 y 61 años, todas residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 84, de la Ciudad de Buenos Aires; una de 85, de Córdoba, y otra de 70 años de Neuquén.
También fallecieron dos hombres, uno de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otro de 86, de la Ciudad de Buenos Aires.
El ministerio de Salud a través del @ANLIS_Malbran logró adaptar herramientas para optimizar el diagnóstico de COVID-19.
+ info en: https://t.co/eggd9wtpQm pic.twitter.com/brdZygp0wq
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) April 28, 2020
Los nuevos contagiados son 50 de la Ciudad de Buenos Aires, 48 de la provincia de Buenos Aires, 2 de Córdoba, 1 de Corrientes, 1 de La Rioja, 1 de Mendoza, 13 de Río Negro, 1 de Santa Fe, 1 de Tucumán y 6 de Tierra del Fuego.