Con Latinoamérica presente, “Bad Bunny” brilló en el show del entretiempo del Super Bowl


El cantante puertorriqueño fue la gran estrella del descanso entre New England Patriots y Seattle Seahawks.

New England Patriots y Seattle Seahawks se fueron al descanso en el Super Bowl LIX y llegó el show que tan bien saben hacer los estadounidenses. La particularidad este año fue que la estrella del entretiempo fue un latino: Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio, ​conocido artísticamente como Bad Bunny, oriundo de Puerto Rico, fue la figura en California. El momento en Estados Unidos es muy particular con los inmigrantes y las deportaciones del gobierno de Donald Trump en el centro del debate político.

Bad Bunny se hizo cargo del Levi’s Stadium durante el Apple Music Super Bowl LIX Halftime Show con invitados especiales como Lady Gaga, Ricky Martin, Cardi B y Karol G.

El cantante viene de hacer historia en los Grammys 2026 ganando Mejor Interpretación de Música Global por su canción “EoO”, Mejor Álbum de Música Urbana por “DeBÍ TiRAR MáS FOToS” y Álbum del Año con el mencionado disco, convirtiéndose en el primer álbum en español en obtener el premio más importante en la historia de la Academia.

El mensaje final de Bad Bunny nombrando a todos los países de Latinoamérica:

“God Bless, América. Sea Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil, Colombia, Venezuela, Guyana, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México, Cuba República Dominicana, Jamaica, Haití, las Antillas, United States, Canadá y mi patria, Puerto Rico. Seguimos aquí”.


Compartilo con tus amigos!