Boca-Nacional y River-Inter: así quedaron las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores


Con cuatro equipos argentinos en competencia, se sortearon las llaves del certamen internacional más importante de Sudamérica.

Este miércoles, en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, donde los 16 equipos clasificados conocieron a sus rivales para la siguiente instancia luego de pasar pase de grupos.

Las bolillas comenzaron a salir y poco a poco se fueron dando a ver los cruces, los nombres de Boca y River no salían, por lo que llegó a haber 50 porciento de posibilidades de un superclásico. Aunque finalmente, más de uno exhaló cuando se reveló que el rival del Xeneize sería Nacional, mientras que el Millonario se verá la caras con el Inter de Porto Alegre en Brasil.

Por otro lado, Racing tendrá que viajar hacia Colombia para enfrentarse a Atlético Nacional y podría verse las caras con el conjunto dirigido por Jorge Almirón en los cuartos. El equipo argentino menos beneficiado de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores fue Argentinos Juniors, que tendrá un rival más que difícil: Fluminense.


Compartilo con tus amigos!