«Se reunió Gasalla con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera», comenzó contando Carlos Monti ayer, luego de que Marina Calabró, la conductora de Confrontados, le diera la palabra.
«La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata», agregó Monti.
«Antonio le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística'», detalló.
Ante esto, Calabró expresó: «Te soy sincera, el retiro de los artistas me da mucha tristeza porque soy de las que piensan que el artista muere en el escenario. Pero, obviamente, es una decisión personalísima y válida. Tendrá sus razones y seguramente las contará en el transcurso en el día. Mi cariño a él».