La ex jugadora profesional de 43 años, fue vista con sus hijas y un grupo de amigos en lujoso centro comercial.
Anna Kournikova, la ex tenista profesional que supo ocupar la 8° posición en el ranking mundial, volvió aparecer públicamente ante las cámaras tras dos años sin rastros de su vida.
La jugadora rusa de 43 años causó sorpresas en su aparición: luego de retirarse por problemas físicos, fue fotografiada en silla de ruedas y con una bota ortopédica paseando con sus hijas.
En 2003 y luego de lidiar varios años con dolores de espalda, Kournikova decidió precipitadamente retirarse del circuito profesional del tenis femenino.
Quien supo ser un celebridad en sus días como modelo, fue vista en el lujoso centro comercial Bal Harbour Shops en Miami, Florida. Iba acompañada de sus hijas Lucy y Mary de siete y cuatro años de edad, y también de un grupo de amigos.
Con una cuenta de casi 2 millones de seguidores en Instagram, la jugadora rusa lleva acabo una vida con un perfil muy bajo, de hecho su última publicación fue en junio del 2024, cuando compartió una foto junto a Enrique Iglesias (pareja) y sus hijos con el siguiente mensaje: “Feliz Día del Padre a mi hombre y a todos los papás”, aunque ella no es parte de dicha fotografía.