Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron separarse: los motivos


La pareja tomó la decisión antes de las fiestas, pero de todas maneras acordaron cerrar el año juntos en familia.

El expresidente Mauricio Macri y la empresaria textil Juliana Awada decidieron que se van a separar. La noticia se hizo pública este domingo pero la pareja acordó la decisión a fines del año pasado.

La relación entre ambos duró 15 años, 1 mes y 25 días. El matrimonio, consumado en 2o10, duró una década y media. A lo largo de ese tiempo, el vinculo atravesó distintos momentos de crisis que lo fueron erosionando.

Entre los factores que incidieron en el desgaste se encuentran la extrema exposición, el desgaste propio de la cotidianidad, el ejercicio del poder y la perdida de intimidad.

A mediados de 2024 comenzaron a circulas versiones de una crisis entre ambos. Los programas de espectáculos no pasaron por alto el rumor y se hicieron eco de inmediato. Las redes sociales de ambas figuras públicas hablaban por sí solas al no aparecer imágenes de Mauricio Macri y Juliana Awada juntos.

A fines de ese año, Awada desmintió tales rumores diciendo que “la gente está aburrida- Estamos super bien, mejor que nunca diría. Que la gente se ocupe de sí misma y no de los demás”.

Sin embargo, según Infobae, la versión oficial es que hace un año tuvieron una crisis. Y que fue a partir de ahí que comenzaron a evaluar la posibilidad de una separación concreta.

La última decisión de la ahora expareja fue pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo juntos por amor a su hija, Antonia.


Compartilo con tus amigos!