El Presidente mantendrá reuniones con los legisladores entre el martes y miércoles en la Casa Rosada.
Javier Milei citó a los 51 diputados electos de La Libertad Avanza para un encuentro mañana en la Casa Rosada y a los senadores para el miércoles. El encuentro del martes está previsto a partir de las 13:00 h en uno de los salones de Balcarce 50.
Entre los invitados ya confirmados está la saliente ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien a fin de año será jefa de la bancada libertaria en el Senado. Por otra parte, los legisladores electos del PRO, a pesar de haber estado en la misma boleta, no fueron invitados al cónclave.
En el marco de la reunión, el Presidente delineó una hoja de ruta: las reformas, las modificaciones, los cambios más urgentes como reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal, y por supuesto, la Ley de Presupuestos. El objetivo es que los legisladores recién electos trabajen con el Ejecutivo en la implantación de esa agenda.
El encuentro se da una semana después de las elecciones legislativas del 26 de octubre, en las que La Libertad Avanza obtuvo una victoria que le permite fortalecer su bancada. Con esta convocatoria, el Gobierno busca acelerar el proceso de coordinación interna antes del recambio parlamentario.
						



















