A pedido de Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre, la Justicia francesa abrirá una nueva investigación por el crimen ocurrido en Salta en 2011.
En las últimas horas, los abogados William Bourdon y Colomba Grossi, presentaron ante el Tribunal Judicial de París una denuncia con constitución de parte civil en nombre de Jean-Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, víctima de asesinato en 2011 en la provincia de Salta, Argentina.
Según el comunicado, Cassandre se encontraba entonces acompañada por su amiga Houria Moumni, quien también fue asesinada.
La denuncia tiene como objetivo que las verdaderas circunstancias de la muerte de Cassandre Bouvier sean finalmente esclarecidas. En efecto, hasta ahora no se ha hecho lo necesario para permitir que la verdad salga a la luz en este caso.
Sin embargo, la justicia no puede desentenderse del caso de una ciudadana francesa de 29 años, brutalmente asesinada y violada.
Aunque la fiscalía de la provincia de Salta anunció hace poco la reapertura de las investigaciones sobre este doble asesinato tras la aparición de nuevos elementos, es indispensable que la justicia francesa también lleve a cabo su propia investigación.
Por tanto, esta denuncia constituye, un nuevo llamado de un hombre de 77 años que, desde 2011, lucha por conocer a los responsables de la muerte de su hija.
La continuación de esta lucha llevará a Jean-Michel Bouvier a Argentina del 17 al 29 de noviembre de 2025, donde ya se han programado encuentros para iniciar nuevas acciones.
Fm Profesional