Se conoció cuál fue el deseo de Miguel Ángel Russo respecto a su cenizas


El presidente Gonzalo Belloso confirmó que la familia arrojará parte de las cenizas del histórico entrenador en el Gigante.

En un día muy movilizante, en el que se llevó a cabo el velatorio de Miguel Ángel Russo en la Bombonera, se conoció cuál fue su último pedido: el deseo de que sus cenizas vayan al Gigante de Arroyito.

La decisión del fallecido técnico será respetada por la familia entendiendo que su “vida” era el fútbol. En esa sintonía Russo había pedido estos últimos días estar vestido con la indumentaria de Boca. Entonces, una parte de sus restos serán entregadas al club que preside Gonzalo Belloso.

El mandamás le confirmó a Cadena 3 Rosario que en el próximo partido de Rosario Central, ante Platense, la familia de Miguel Ángel Russo arrojará parte de las cenizas del histórico entrenador en el Gigante.

Miguel no nació en Rosario Central pero fue adoptado por el pueblo Canalla. Es que tuvo cinco ciclos en el club, dirigiendo más de 300 partidos y siendo uno de los técnicos más importantes: lo salvó del descenso, lo ascendió y salió campeón cortando una larga sequía de títulos.

Luego, se especuló si otra parte de sus cenizas irán a la Bombonera, el Estadio UNO de La Plata y La Fortaleza de Lanús. Pero lo cierto es que no hay confirmación alguna y quedará como un asunto privado de la familia Russo.

La decisión de Nacho Russo

Miguel respiraba fútbol y esa dedicación parece habérsela pasado genéticamente a su hijo, Nacho Russo. El actual jugador de Tigre ha elegido estar con su equipo este viernes frente a Newell’s, y ser titular si Diego Dabove lo considera.


Compartilo con tus amigos!