Con un doblete de Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos, el conjunto parisino superó a los dirigidos por Xabi Alonso.
En el estadio MetLife de Nueva Jersey, París Saint-Germain le ganó por 4-0 al Real Madrid y se clasificó a la final del Mundial de Clubes donde enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández. Los goles del equipo de Luis Enrique los convirtieron Fabián Ruiz por duplicado, Ousmane Dembele y Gonçalo Ramos.
Gracias a un inicio furioso, el elenco parisino logró rápidamente la apertura del marcador a los 6 minutos de juego. Luego de un error en la salida de Asencio, Fabián Ruiz definió ante la salida de Courtois y puso el 1-0. Tres minutos después, Dembelé se la robó a Rüdiger y aumentó la diferencia.
Tan solo unos minutos después de estos dos tantos, el PSG llegó a su tercera conquista. Tras una gran jugada colectiva que inició en los pies de Donnarumma, Hakimi asistió por la banda derecha a Fabián Ruiz, que definió de zurda para empezar a sentenciar la goleada.
Antes del entretiempo, el PSG tuvo más ocasiones para ampliar la diferencia a través de las intervenciones de Khvicha Kvaratskhelia, João Neves y Dembélé; pero las sacrificadas atajadas de Thibaut Courtois evitaron la catástrofe.
Sobre el final del segundo tiempo, Bradley Barcolá armó una gran jugada personal, se sacó una marca de encima y tocó para Ramos, quien dentro del área giró para luego romperle el arco a Courtois y en su festejo homenajeó a Diogo Jota.
La gran final: Chelsea vs. PSG
El próximo domingo será la gran final del nuevo Mundial de Clubes de Estados Unidos 2025 de la FIFA. El París Saint-Germain buscará la gloria frente al Chelsea, a partir de las 16:00 horas (Argentina) en el MetLife de Nueva Jersey.