El delantero de la Selección Argentina reconoció la gran noticia en la previa de Atlético de Madrid-Botafogo.
Se agranda la familia de la Selección Argentina: Julián Álvarez confirmó que junto a su pareja María Emilia Ferrero van a ser padres.
El anuncio público fue extraño y seguramente no era lo planeado: un periodista de TyC Sports acorraló a Julián y éste lo reconoció: “Yo no dije nada… Si lo digo es porque ya lo estás diciendo. Sí, voy a hacer papá… todavía no habíamos anunciado nada. Estamos muy contentos”.
“Hay que enfocarnos en ganar, ojalá hagamos muchos goles y si puedo celebrarlo”, agregó la Araña sobre un festejo especial. El atacante aún no ha podido marcar goles aunque ha estado cerca (un tanto anulado en el primer partido y un penal revertido a instancias del VAR en el segundo encuentro). Este lunes enfrentará al Botafogo desde las 16.00 horas en Los Ángeles.
Julián, de 25 años, lleva tres años de relación con Emilia Ferrero. Su historia de amor comenzó en la ciudad del futbolista, Calchín, en Córdoba. El propio ex jugador del Manchester City relató cuándo se conocieron en un documental llamado “Julián Álvarez: Standing Alone”:
“Nos conocemos desde que teníamos, creo, 9 o 10 años. Yo soy de Calchín, el pueblo y ella, su padre era de ahí y su abuelo era de ahí. Y ella iba siempre a visitar al abuelo y ahí nos conocimos”.
Y agregó sobre el inicio del noviazgo: “Teníamos el mismo grupo de amigos para compartir diferentes cosas. Ahí empezamos. Hablábamos. Después pasó el tiempo. Me fui a Buenos Aires. Capaz cuando volvía a Córdoba nos veíamos cada tanto, por el grupo de amigos. Desde 2022 que estamos juntos”.