El hallazgo se produjo en la tarde de este domingo cuando la madre de la víctima lo encuentra ya sin vida en su habitación.
Pablo Cabrera tenía 25 años cuando su vida fue interrumpida por lo que pareciera ser un homicidio. El hecho fue reportado por la madre del joven quien llegó al domicilio donde vivía luego de que la víctima no responda los mensajes. Demoraron al novio quien confesó que previamente al hallazgo, ellos habían mantenido una fuerte discusión.
Mariela Leiva es la madre de Pablo y en medio de un fuerte dolor por la pérdida de su hijo, pidió en redes sociales “justicia” e informó que este lunes por la mañana se realizaba el sepelio en el cementerio Del Carmen en Embarcación. “Mi rey no quedará impune tu muerte, te lo juro”, escribió.
Según lo trascendido el sospechoso de nombre Néstor Torino de 28 años lo habría matado asfixiándolo con sus propias manos luego de haber discutido en la vivienda de la víctima. Una vez cometido el hecho, éste se habría retirado de la casa avisándole a la madre de Cabrera que su pareja no le respondía los mensajes.
Al inicio se sospechó de un suicidio, sin embargo, luego de que los resultados de la autopsia descartaran esa posibilidad. Posteriormente la Policía centró sus sospechas en Torino, quien al ser interrogado incurrió en contradicciones. El joven de 28 años se vio presionado por la evidencia y el interrogatorio, quien finalmente confesó el crimen y fue detenido de inmediato.
“Mi hijo estaba con el piso con el ventilador prendido y los perros de él a su alrededor. Se supo que después Torino se llevó el celular y la mochila de mi hijo. Él tenía el DNI de Pablo y ahí es cuando levanta sospecha y la Policía lo demora”, explicó Mariela quien a su vez dijo que ellos tenían una relación conflictiva.
Fm Profesional