Esta situación podría permanecer hasta el sábado. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados.
De acuerdo al informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional en Salta Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma, zona montañosa de Cafayate, continúa con la alerta por tormentas.
Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm.
En Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados.
En General José de San Martín, Yunga de Iruya, Yunga de Orán y Yunga de Santa Victoria, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
En la Pre Puna de Iruya, Pre Puna de Orán y Pre Puna de Santa Victoria, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.
Fm Profesional