El diez de la Selección Argentina reveló en dialogo con la TV China que el Mundial de Qatar fue el último de su carrera.
La Selección Argentina ya se encuentra en China para comenzar los amistosos de la Gira Asiática, siendo su primer encuentro a disputar ante Australia el próximo jueves a las 9 de la mañana (horario argentino).
Lionel Messi no podía faltar en esta convocatoria y llegó tras una semana movida, donde definió su futuro y confirmó que jugará en el Inter de Miami de la Major League Soccer. Antes de las exhibiciones, el capitán dio una entrevista a Titan Sports, donde reveló detalles sobre el próximo Mundial.
“Como dije antes, no creo jugar el próximo Mundial. No he cambiado de opinión sobre eso. Me gustaría estar allí para verlo, pero no voy a participar”, reveló el astro argentino, quien llegaría a la cita con cerca de 40 años. “Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí”, cerró el diez sobre el tema.
Luego, finalizó el dialogo dando su postura sobre el Balón de Oro: “¿Me importa el Balón de Oro? No, en esta etapa de mi vida, ya no es importante para mí. Siempre lo he dicho, los premios individuales no son lo que me importa, sino que los colectivos son los más importantes para mí. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”