CRÓNICAS DESPIERTAS


Historias| Una nena se desapareció y la encontraron en una extraña tribu

Por Redacción Ciudad Despierta

Durante cuatro años su familia la buscó por todos lados sin éxito hasta que fueron a un lugar insólito

Historias| Una nena se desapareció y la encontraron en una extraña tribu

Encontraron a una nena que había desaparecido de su hogar en el 2014. La menor fue hallada en manos de una tribu australiana que reside a unos 200 kilómetros de su casa.

La historia de Layla Leisha ha sido replicada en los portales de todo el mundo, ya que los detalles parecen salidos de un guion de Hollywood.

Todo comenzó hace cuatro años en Calliope, un pueblo de unos 3.050 habitantes situado en el este de Australia.

La pequeña Layla, que en ese entonces tenía siete años, había ido a pasar el fin de semana con su papá Eric Shem Leisha, quien se había divorciado de su madre.

Se suponía que al terminar el fin de semana, la niña volvería a reunirse con su mamá pero eso no ocurrió. En algún momento de la visita, Layla se perdió y aunque fue buscada incesantemente no volvieron a verla, hasta el domingo pasado.

Según informó el Daily Mail, a través de un comunicado de la Policía local informó que había localizado a la menor en una comunidad aborigen ubicada en Woorabinda a unos 200 kilómetros de Calliope.

En el comunicado no dieron detalles sobre su estado de salud o sobre cómo ha pasado los últimos cuatro años.

Sin embargo, el especialista Col Chapman dijo al The Morning Bulletin que Layla podría presentar algunos problemas para su reinserción en la sociedad. "No va al colegio y apenas puede leer o escribir. Hay una preocupación real por su salud", confió.

¿Qué opinás?


^