TRIBUNA DESPIERTA


Acoso sexual| 'Me pusieron la mano en la vagina'

Por Redacción Ciudad Despierta

La actriz Fernanda Meneses contó la experiencia que le tocó vivir con Fabián Gianola

Acoso sexual| 'Me pusieron la mano en la vagina'

(Nacionales - BIGBANG) El actor y conductor Fabián Gianola sumó una nueva denuncia por acoso sexual. Esta vez fue la actriz Fernanda Meneses que, en dialogó con El show del espectáculo, relató que el actor le “puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director” cuando ambos compartían cartel en 2015 en la obra El kiosquito de Fabián.

El actor protagonizó un nuevo episodio de denuncia de acoso.

Meneses además explicó que el episodio se dio en dos ocasiones más durante la obra. Según el relato de la actriz, Gianola la acosó frente a las maquilladoras. Ella salió corriendo y llorando: "Me tocó, me sonrió y me dijo que estaba más flaca". Le pidió disculpas más tarde.

La actriz Fernanda Meneses denunció tres situaciones de acoso protagonizadas por Gianola.

El segundo y tercer episodio tuvieron el condimento de que Gianola la habría acosado frente al novio de Meneses, que quiso “ir a buscarlo” pero fue contenido por la actriz. En el último caso relató que la llamó a su camarín, forcejeó con ella para besarla; lo consiguió y se fue, motivo por el cual la habría despedido. "Me dijo que quería hablar de laburo. Cerró la puerta y me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Me quedé sin trabajo", agregó. "El tema de Fabián es que no soporta el 'no'. Hay actrices más que conozco que no trabajan más porque él las acosó", dijo.

La vedette, si bien nunca lo confirmó, dejó entrever que sufrió el acoso de Gianola.

En 2014 la vedette Dallys Ferreyra había dejado entrever que Gianola la acosó cuando ambos compartieron el electo de Sé infiel y no mires con quién. En ese entonces, evitó dar definiciones sobre lo que había sucedió pero dio a entender que el motivo de su salida de la obra había tenido connotaciones de acoso.

¿Qué opinás?


^