CULTURA EMERGENTE


La nueva figura del Telefe| Moria no irá al 'Bailando 2018'

Por Redacción Ciudad Despierta

La diva se sumará a la serie '100 días para enamorarse' y competirá contra Tinelli

La nueva figura del Telefe| Moria no irá al 'Bailando 2018'

(Nacionales - DIARIO SHOW) Luego de muchos años, en el 2018 Moria Casán decidió no formar parte del "Bailando" como jurado. La diva optó por volver a la conducción y se lleva adelante dos programas vespertinos en América, "Intrusos", en reemplazo de Jorge Rial, y el ciclo propio, "Incorrectas".

En este contexto, Moria le dará pelea a sus ex compañeros del certamen que conduce Marcelo Tinelili y hará una participación especial en la competencia, "100 días para enamorarse", de Telefe.

En el capítulo de este lunes 1 de octubre, a las 22:15, "La One" llega a la ficción producida por Underground en el papel de Brígida Sandoval

Aparece en el estudio Guevara Contempomi buscando que sean sus representantes legales, ya que tiene las mejores referencias del Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín), y tiene que encarar la sucesión de su difunto marido.

Brigida es una mujer poderosa, que está instalada en Miami, pero tiene casas en diferentes lugares del mundo. Va y viene con un personal assistantTián (Juan Pablo Mirabelli) que la complace en todo.

MIRÁ


^