CULTURA EMERGENTE


La policía trabajó en un siniestro que tuvo como víctima fatal a Ricardo Sulca de 49 años

Por Redacción Ciudad Despierta

Efectivos de Criminalística y de la localidad de San Antonio de los Cobres, trabajaron en ruta 51 para determinar las causas que produjeron el vuelco de un vehículo, donde perdió la vida un hombre y otro resultó lesionado

La policía trabajó en un siniestro que tuvo como víctima fatal a Ricardo Sulca de 49 años

Efectivos de Criminalística y de la localidad de San Antonio de los Cobres, trabajaron en ruta 51 para determinar las causas que produjeron el vuelco de un vehículo, donde perdió la vida un hombre y otro resultó lesionado.

En siniestro ocurrió ayer cerca de las 17:30, sobre ruta nacional 51 kilómetro 150. Estuvo protagonizado por un Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 25 años quien viajaba acompañado por otro de 49. Por causas que aún se investigan, habría volcado quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Ambos hombres fueron trasladados en ambulancias al hospital local, informando que el señor identificado como Ricardo Sulca de 49 años, habría fallecido pese a los esfuerzos realizados por  los profesionales de la salud. En cuanto al conductor, anoche fue trasladado al Hospital Militar de esta ciudad.

Técnicos de criminalística documentaron la escena y realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron el hecho

 


^