FUNCITY


Lautaro Martínez| El pibe diez del fútbol argentino

Por Redacción Ciudad Despierta

Tras no ser tenido en cuenta en la selección, el Inter le otorgó la camiseta más importante del club

Lautaro Martínez| El pibe diez del fútbol argentino

(Nacionales - LA NACIÓN) La última joya del fútbol argentino fue presentada hoy en Inter. Lautaro Martínez, quien tuvo la posibilidad de integrar la nómina de 23 para participar en el Mundial de Rusia 2018, arranca su carrera en el Calcio luego de su fulgrante paso por Racing, en donde brilló con sus goles. Su plataforma de lanzamiento fue en la Academia, donde también evidenció su autoexigencia e inconformismo, aún en encuentros en donde había sido decisivo.

Durante la presentación, Lautaro exhibió la camiseta N° 10 de uno de los clubes grandes del fútbol junto con el vicepresidente de la entidad, Javier "Pupi" Zanetti, con brillante paso por Inter. El delantero habló sobre el número de casaca: "El 10 es el número que también utilicé en Racing y no me genera presión. Cuando llegué, pregunté si estaba disponible y me dijeron que sí. Estoy muy feliz de poder usarlo".

El atacante también hizo una referencia a otro argentino exitoso del pasado reciente al igual que Zanetti: Diego Milito, actual manager de Racing. "Milito me habló mucho sobre el Inter, me ayudó mucho, ha alcanzado niveles muy altos, ha ganado mucho ... Ahora me toca a mí hacerlo bien".

Presentaciòn de Lautaro Martinez en el Inter

¿Qué opinás?


^