CULTURA EMERGENTE


Interactivo| Mario Pergolini anunció que conducirá un noticiero

Por Redacción Ciudad Despierta

El creador de Vorterix lo oficializó a través de un vídeo por Instragam

Interactivo| Mario Pergolini anunció que conducirá un noticiero

(Nacionales - BIGBANGS) Mario Pergolini volverá a la TV. No será a la televisión tradicional, ni un programa convencional, pero en definitiva marcará el regreso del ex conductor de CQC a un nuevo modo de generar contenidos audiovisuales. Mediante una app que fue relanzada esta semana, hará un informativo interactivo. Meses atrás había deslizado la posibilidad de un regreso. 

Será a través de Ingame, una plataforma creada para llevar a cabo trivias online (encuestas) que Pergolini utilizaba en su programa de Vorterix para interactuar con los oyentes, que mandaban audios y videos. Ahora la aplicación fue relanzada y esta semana sumó un programa vía streaming que conduce el instagramer Santi Maratea, donde los usuarios deben responder 12 preguntas y participan por premios en efectivo.

Mario Pergolini regresará a la TV en un formato moderno.

La idea de Pergolini es hacer un noticiero interactivo, ciento por ciento digital medianteIngame, según adelantó a BigBang Matías Mediña, socio del conductor y empresario en la empresa Dift.co. “Ingame nació porque la gente generaba contenido, fue hace cuatro años, antes del boom del juego Preguntados. Ahora lo reconvertimos, lo revivimos”, contó.

Dos meses atrás, el CEO de Vorterix había deslizado la posibilidad de un regreso a la TV en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. “Es algo nuevo, tecnológico. Siempre y cuando funcione. Es solo prueba. No pregunten porque no puedo responder. Estamos preparándonos para grabar algo raro”, había anticipado.

¿Lo vas a ver?


^