TRIBUNA DESPIERTA


Cazaban rinocerontes y terminaron devorados por leones

Por Redacción Ciudad Despierta

Sucedió al sureste de África en una reserva natural de animales. Los tres cazadores furtivos, fueron atacados por la manada y encontrados al día siguiente por los cuidadores.

Cazaban rinocerontes y terminaron devorados por leones

Armados con un fusil y un hacha, tres cazadores furtivos entraron a una reserva privada de animales en el sureste de Sudáfricaa cazar rinocerontes, y terminaron muertos por el ataque de leones.

Los sujetos, ingresaron a la reserva de Sibuyael lunes a primera hora de la mañana y al día siguiente los encontraron muertos, con sus cuerpos mutilados, según lo expresado por el propietario de la reserva natural, Nick Fox.

"Se encontraron en medio de una manada de leones, un gran grupo aparentemente, y no tuvieron demasiado tiempo para reaccionar”, explicó Fox.

Además, agregó que no sabían exactamente cuantos cazadores eran ya que "no ha quedado gran cosa de ellos". Sin embargo, reconoció que habían encontrado la ropa de tres personas, por lo que se presume que ese era el número de individuos.

Cabe mencionar que miles de rinocerontes mueren cada año en África cazados por estas personas, sobre todo por sus cuernos, muy apreciados por los adeptos de la medicina tradicional china y la vietnamita. En el continente africano, quedan 5.000 rinocerontes negros, 1.900 de ellos en Sudáfrica.


^