FUNCITY


Mauro Zárate| 'Defraudé a toda la gente de Vélez'

Por Redacción Ciudad Despierta

Pese a las críticas, se encuentra feliz de haberse ido a Boca

Mauro Zárate| 'Defraudé a toda la gente de Vélez'

(Nacionales - FILO NEWS) Cuando todo parecía que Mauro Zárate iba a firmar su nuevo vínculo con Vélez, apareció Boca en el camino y el delantero cambiará su rumbo. A pesar de haber dado explicaciones en su cuenta de Instagram, rompió el silencio y habló sobre la "difícil decisión" que tomó y sobre cómo lo afectó en su relación con sus hermanos.

"Acepto mi error y le pido disculpas a la gente de Vélez", comenzó la entrevista Zárate en TyC Sports. "Hace casi 25 días que estoy con este ida y vuelta de qué era lo mejor y lo peor. Fueron muchas noches sin dormir, hablando con mi mujer. En un momento puse todo en la balanza y me di cuenta que es un lindo desafío deportivo", dijo.

"Boca es un lindo desafio, por lo deportivo, no en lo económico, sino me quedaba en Dubai tirado en la playa. Decidí ir por este camino", comentó Mauro. Y volvió a insistir: "Quiero disculparme. Defraudé a toda la gente de Vélez".

Dejó una herida muy grande en los hinchas. Tan así que hasta recibió amenazas, inclusive en la escuela de sus hijos hubo llamados intimidatorios que provocaron la suspensión de las clases. "Habrá que esperar un poco que pase todo y tranquilizar a mi mujer y a mis hijos. Duele que se olviden de todo lo que hizo uno pero ya está, lo que más me duele es que sí falté a mi palabra", afirmó.

Sus hermanos, tanto Rolando como Ariel, fueron muy críticos de su decisión de cambiar Vélez por Boca. Así les respondió: "Yo no voy a castigar a mis hermanos. Cada uno sabe lo que hace. Yo tomé esta decisión. A los únicos que le debo disculpas y perdón es a la gente de Vélez. Nunca pensé que iba a jugar en otro club en Argentina", admitió.

Además del desprecio de los hinchas, Zárate recibió una dura crítica por parte de una gloria del club, José Luis Félix Chilavert. "Vélez tiene mejores jugadores que Mauro, que no ganó nada", escribió el ex arquero en su cuenta de Twitter. Al respecto, el delantero opinó: "No me lo esperaba, pero hay que aceptarlo como es y ya está".

Para vos; ¿Es un traidor?


^