CULTURA EMERGENTE


Descomunal camión corta la ruta

Por Redacción Ciudad Despierta

El siniestro se registró a las 12:55 sobre ruta 30 a la altura del kilómetro 25 camino a Las Lajitas donde un camión que transportaba producto cárnico que era conducido por un joven de 28 años

Descomunal camión corta la ruta

Los uniformados de comisaria 50 asistieron a dos ocupantes de un camión que volcó sobre la ruta que lleva a Las Lajitas y aun trabajan en el lugar para liberar el tránsito vehicular en la zona.

El siniestro se registró a las 12:55 sobre ruta 30 a la altura del kilómetro 25 camino a Las Lajitas donde un camión que transportaba producto cárnico que era conducido por un joven de 28 años y su acompañante de 45, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y termino volcando sobre uno de sus laterales quedando travesado en la cinta asfáltica.

Los dos ocupantes resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados al hospital de Las Lajitas donde se aguada su diagnóstico.

A estas horas aún trabajan efectivos de bomberos en el lugar junto a personal de Vialidad Nacional para liberar el transito vehicular.


^