FUNCITY


Se cruza de vereda| Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid

Por Redacción Ciudad Despierta

Tras diferencias con los dirigentes, el jugador parece estar armando las valijas

Se cruza de vereda| Cristiano Ronaldo se iría del Real Madrid

Cristiano Ronaldo tiene la cabeza enfocada en su futuro deportivo, que podría no estar más en el Real Madrid, el club en el que es figura desde hace años. Por eso, el futbolista portugués se encontraría en la búsqueda de una nueva casa, aunque no precisamente en la capital española.

Cristiano Ronaldo busca mansión para irse del Real Madrid a la Juventus.

La Juventus es uno de los clubes que habría comenzado a negociar el pase del futbolista. Por eso, el futbolista estaría en plena búsqueda de un nuevo hogar en la ciudad de Turín. El periódico español Marca señala que los representantes del futbolista llevan dos semanas rastreando el mercado inmobiliario ante la posibilidad de que el futbolista cierre un contrato con el club italiano.

Esa búsqueda de nueva casa no es para nada sencilla. De hecho, el rastreo del mercado inmobiliario de Turín se inició dos semanas atrás, mientras la Portugal de Cristiano brillaba en la primera ronda del Mundial. Tampoco es fácil por el tipo de propiedad: en la actualidad, Ronaldo vive en una lujosísima mansión de cinco habitaciones, obviamente con pileta y todos los chiches, que está valuada en más de 10 millones de euros.

Ronaldo fue la figura de Portugal, que quedó afuera ante Uruguay en octavos de final.

Si finalmente el pase de Ronaldo se concreta y se va del Real Madrid con destino a laJuventus, el futbolista deberá acostumbrarse a un nuevo clima, mucho más frío que en Madrid, donde los inviernos son menos duros que en Turín. Según Marca, cerca del futbolista saben que será complejo encontrar una residencia como la que tiene hoy en día Ronaldo. Mientras tanto, algunos medios españoles ya dan por descontado que Cristiano ya piensa en italiano.


^