FUNCITY


Mundial 2018| La FIFA presentó el ranking de las mejores selecciones

Por Redacción Ciudad Despierta

Conocé en que lugar se encuentra la Argentina

Mundial 2018| La FIFA presentó el ranking de las mejores selecciones

Si bien el ranking ha sido muy criticado por muchos jugadores, entrenadores y periodistas del mundo, la FIFA siempre le ha brindado importancia a la hora de definir las cabezas de serie en los mundiales y otras cuestiones deportivas. Esta vez, se presentó el nuevo conteo en la antesala del Mundial que podría cambiar todo.

Algo que ya era sabido, de los primeros 10 equipos partícipes, el único ausente en Rusia 2018 es la selección de Chile. Por otro lado, las posiciones no se han modificado y Alemania sigue en la cima, seguido de Brasil, y sorprende la presencia de Bélgica en el tercer lugar.

En el caso de Argentina, los de Sampaoli están en la quinta posición, por debajo de los mencionados y de Portugal, último equipo campeón de la Eurocopa, en el año 2016. El Top 10 (sacando a Chile) lo cierran Suiza (7°), Francia (8°), Polonia (9°) y España (10°).

Los otros equipos sudamericanos que jugarán el Mundial de Rusia, se encuentran en las siguientes posiciones: Perú (11), Uruguay (14) y Colombia (16), mientras que de las grandes candidatas a ganar el título, la única fuera de las 10 mejor rankeadas esInglaterra, que ocupa el puesto 12.

Sorprendente, de todas las 32 participantes, el anfitrión es la que se ubica en el 70°, a tres puestos del anteúltimo, Arabia Saudita, aunque su participación en el Mundial podrá llevarlo más arriba en el listado.

¿Qué te parece el ranking? 


^