CRÓNICAS DESPIERTAS


Agresión extrema: La chofer del 7E fue agredida cobardemente por un hombre de 55 años

Por Redacción Ciudad Despierta

Tiene golpes en la cabeza, dislocado el hombro y fracturas en la nariz.

Agresión extrema: La chofer del 7E fue agredida cobardemente por un hombre de 55 años

La gresca sucedió alrededor de las 17 del día jueves, en cercanías del barrio El Círculo. Todo empezó cuando el agresor ascendió a la unidad que conducía María Aquino, el 7E de la empresa Alto Molino, cuando el sujeto se negó a abonar el boleto de ómnibus, a lo cual, de muy mala gana y a los insultos terminó pagando. En ocasión de llegar a su destino, esta persona toca el timbre y le pedía a la chofer que pare, que ya se pasó la parada, lo cual no era correcto, la parada quedada metros más adelante. Al detenerse y sin dejar de insultar cobardemente a la chofer, el hombre, bajando de la unidad sufre una caída, y al ver esto por el espejo retrovisor, la chofer se baja a auxiliarlo, pero grande es sus sorpresa cuando sigue recibiendo insultos y esta vez acompañado de golpes en la nariz, que logran fracturarle la misma. 

Agresor

La chofer se defiende ante tal agresión y es ahí cuando se disloca el hombro. No termina allí la agresión, ya que apareció en escena una mujer que agarro de los pelos a María Aquino y la golpeo en la cabeza. Poco se sabe con certeza de quien se trataría, pero se supone que es alguien muy cercano al cobarde agresor.

La mujer se encuentra internada en la clínica privada SENESA, pero fuera de peligro, mientras tanto el agresor, después de haber sido revisado por el médico legal e identificación simple, a estas horas ya debe de estar de regreso en su casa.

El gremio de UTA no descarta movilizaciones ante este nuevo hecho de violencia. 


^