FUNCITY


Susana Giménez y las redes sociales: criticó a Marcelo Tinelli y habló de Mirtha Legrand

Por Redacción Ciudad Despierta

La diva transmitió en vivo sin querer a través de su cuenta en Instagram e hizo referencia a sus colegas

Susana Giménez y las redes sociales: criticó a Marcelo Tinelli y habló de Mirtha Legrand

El domingo pasado el público tuvo la posibilidad de votar para que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA) hiciera entrega del primer Martín Fierro de la Gente, disputado entre diez famosos. Susana Giménez fue la ganadora, imponiéndose sobre Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Nicolás Repetto y otras personalidades.

Cuando se subió al escenario, la diva le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA, con qué porcentaje había obtenido el premio. El periodista le respondió que había pedido explícitamente que no se divulgaran los números en la ceremonia, por respeto a los demás participantes.

Susana Giménez y otro blooper en las redes sociales: criticó a Marcelo Tinelli y habló de Mirtha Legrand

Susana Giménez y otro blooper en las redes sociales: criticó a Marcelo Tinelli y habló de Mirtha Legrand

Al parecer, a la conductora le importa mucho el voto de la gente. Así lo demostró un nuevo blooper tecnológico: realizó sin querer una transmisión en vivo a través de su cuenta en Instagram.

Fueron unos pocos segundos, en los que expone los números del Martín Fierro de la Gente y critica a Tinelli, además de hablar de Mirtha.

Susana y Mirtha siempre dicen que mantienen una excelente relación

Susana y Mirtha siempre dicen que mantienen una excelente relación

"Tinelli no es querido", le dice a la diva un hombre que se encuentra a su lado. "No, no es querido -responde Susana-. Salió segundo con Mirtha con 15 puntos. Yo tenía 41″.

El video fue rápidamente borrado de la red social, aunque luego fue emitido por el programa Los Ángeles de la Mañana. Ella, hasta el momento, no se ha manifestado al respecto.

Susana le había entregado a Mirtha un reconocimiento por los 50 años de su programa en la ceremonia de los Martín Fierro: "Ella es la número uno. Inteligente, sagaz, simpática, incisiva, una mujer brillante, de una lucidez absoluta. Yo, que la conozco bien, puedo decir que ninguna persona se le parece".

No es la primera vez que la tecnología le juega una mala pasada a Susana. A fines del año pasado se le "escapó" la palabra "no" en su cuenta en Twitter y sus seguidores se burlaron -respetuosamente- del error. Pocos días después subió una foto cortada y a cara lavada a Instagram y, por supuesto, los memes no se hicieron desear.


^