FUNCITY


Mundial 2018| Nigeria perdió su segundo amistoso y continúa sumando dudas

Por Redacción Ciudad Despierta

Faltan un par de días para que enfrente a Argentina, y no logra levantar cabeza

Mundial 2018| Nigeria perdió su segundo amistoso y continúa sumando dudas

Continuando con la preparación para Rusia, Nigeria tuvo su segunda derrota en la ventana de Junio y ya restan sólo diez días para el debut del equipo ante Croacia el 16 de junio, por el Grupo D, que comparte también con Argentina e Islandia.

El encuentro que se disputó en el NV Arena de Sankt Pölten de Austria, terminó con victoria por 1 a 0 para los europeos, gracias a un gol de Klaas, luego de un corner mal marcado por la defensa de los dirigidos por el alemán Gernot Rohr, que más allá de la derrota reconoció el trabajo.

Nigeria cayó 1 a 0 ante República Checa.

"Tenemos 9 días para estar listos para nuestro primer partido contra Croacia, como en hoy no estamos listos. No estoy triste por este resultado, el resultado que importa será en Rusia", sentenció el entrenador en rueda de prensa.

En la última semana, Nigeria había caído por 2 a 1 ante Inglaterra en Wembley en un encuentro muy parejo con otra de las selecciones que se perfila para hacer una buena Copa del Mundo. Es por esto, que los dos resultados en contra generan dudas, sobretodo el último, con un equipo que no estar´pa en Rusia 2018.

¿Qué sucederá frente a Argentina?


^