CRÓNICAS DESPIERTAS


Un hombre perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón en una playa de Brasil

Por Redacción Ciudad Despierta

Pablo Diego Inácio de Melo estaba en la orilla cuando fue mordido por el enorme animal. Se encuentra internado en grave estado

Un hombre perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón en una playa de Brasil

Un brasileño perdió una pierna tras ser atacado por un tiburón en una playa de Brasil. El hombre sufrió heridas graves y se encuentra internado en un hospital local.

Pablo Diego Inácio de Melo, de 34 años, se encontraba en la orilla de la playa de la Piedade, en la región metropolitana de Recife, cuando fue atacado por enorme tiburón que lo tomó por su pierna derecha, la cual debió ser amputada.

Según informaron los medios locales, el hombre no sólo sufrió heridas por las mordidas sino que además tuvo otras lesiones provocadas por los esfuerzos que hizo para liberalizarse de las fauces del animal.

Bomberos y un equipo de emergencias le dieron auxilios en la playa. Una vez que lograron cortar las principales hemorragias, fue trasladado al hospital en helicóptero, informó Pressdigital.com.

El mismo medio aclaró que la presencia de tiburones en esa zona es común. Desde 1992 se han registrado al menos 62 incidentes de los cuales 24 personas murieron.


^