FUNCITY


Insólito| Boca va en busca de Gianluigi Buffon

Por Redacción Ciudad Despierta

El Xeneize busca romper el mercado de pases con la incorporación del italiano

Insólito| Boca va en busca de Gianluigi Buffon

El mercado de pases aún no empezó. Sin embargo, en Boca los posibles refuerzos empiezan a surgir anticipadamente. Más ante golpes tan fuertes como el de anoche, en el Libertadores de América, ante Independiente. Uno de ellos parece utópico, pero vinculado a los flojos desempeños de Agustín Rossi: la inesperada y alocada versión dice que Boca haría un intento por incorporar a Gianluigi Buffon.

Desde el cuerpo técnico confían y defienden a Rossi, de 22 años, titular desde hace casi 18 meses. El presidente Daniel Angelici expuso eso aún cuando la semana pasada sentenció que irán a buscar "un defensor, un volante y un delantero" y que -con Guillermo por ahora no hablamos de contratar un arquero-

En ese contexto, apareció el nombre de Buffon. Sueñan con tentarlo e incorporarlo para la etapa final de la Copa Libertadores. Y en el vestuario hay una anzuelo que exprimirán al máximo: Carlos Tevez compartió plantel en Juventus y forjó en Turín una gran amistad con el arquero que levantó 19 títulos, jugó cinco mundiales y ganó la copa en Alemania 2006.


^