FUNCITY


Se plantó delante del colectivo porque el chofer no la dejó subir y su reclamo se viralizó

Por Redacción Ciudad Despierta

Ocurrió en Buenos Aires. Una mujer protestó contra un colectivero que no le abrió la puerta de la unidad y que amenazó con dejarla varada.

Se plantó delante del colectivo porque el chofer no la dejó subir y su reclamo se viralizó

Suele ocurrirnos a diario que no logremos subirnos al colectivo por una mala actitud del chofer y estemos obligados a esperar por la próxima unidad. Harta de pasar por esta situación, en Buenos Aires una mujer decidió colocarse delante del micro para mostrar su descontento por la negativa del colectivero para dejarla subir.

De acuerdo a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT), el usuario tiene derecho a ascender y descender en las paradas autorizadas, pero también puede hacerlo “en cualquier esquina de 22 a 6, o durante todo el día, en días de lluvia”.

La imagen de la mujer se viralizó en las redes sociales a partir del posteo de Claudio Sabedios, quien relató que el episodio ocurrió el viernes de la semana pasada en Capital Federal, cuando la lluvia era intensa y el chofer rechazó dejar subir a una persona al micro.

"Viernes lluvioso a la tarde en las calles Corrientes y Rodríguez Peña. El interno 4005 de la línea 150 no le quiere abrir la puerta a la chica de la foto, ésta se pone adelante del colectivo y el colectivero le tira el colectivo encima”, denunció Sabedios en su perfil de Facebook.

“La flaca, con unos ovarios gigantes, lejos de recular, se queda adelante como 10 minutos hasta que llega un policía y obliga al colectivero a que le abra la puerta", relató el usuario.

El reclamo se viralizó en las redes sociales, con usuarios que no tardaron en reclamar ante la CNRT debido a situaciones similares en las que el chofer de un micro se negó a dejarlos subir a la unidad.


^