FUNCITY


Ulises Bueno se cansó de la fama: "Estoy harto de no poder salir a la calle"

Por Redacción Ciudad Despierta

El cantante está en el mejor momento de su carrera, pero extraña la tranquilidad de otros tiempos

Ulises Bueno se cansó de la fama: "Estoy harto de no poder salir a la calle"

Ulises Bueno realizó un contundente análisis del lado negativo de tener tanta popularidad. Consultado por el periodista sobre qué cosa lo "harta", no dudó y lamentó no poder salir a la calle.

"No puedo vivir loco, estoy harto de que la gente no entienda que soy un ser humano. Que disfruten de mi presencia, pero no me hostiguen hasta tener que irme de los lugares", explicó en su pasó el programa cordobés de Sergio Zuliani, Entre Gallos y Medianoche.  

Además, puso un ejemplo concreto: "Hoy fui a comprar y me tuve que encerrar en el auto y terminar mandando a un amigo. Estoy harto de que la gente no entienda que soy un ser humano", dijo Ulises.

Pero además contó el sinnúmero de situaciones que le toca vivir a diario y que no puede evitar. "La gente debería ser más comprensiva, disfrutar de la presencia de uno en el lugar, avisarle a la familia que estoy, pero no venir con todos a pedirte uno por uno una foto. Encima los celulares filman y te piden un videito para mi tía, para mi prima que cumple 15 el año que viene", continuó.

Pero, la entrevista también tuvo otros aspectos muy jugosos, por ejemplo, el debut sexual de Ulises, quien contó que fue con una mujer de 38 cuando el tenía 15 años.

 


^