CRÓNICAS DESPIERTAS


Donad Trump le advirtió a Rusia que esté preparado por un posible ataque

Por Redacción Ciudad Despierta

El presidente de EE.UU está molesto por las declaraciones de un funcionario ruso

Donad Trump le advirtió a Rusia que esté preparado por un posible ataque

La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha respondido este miércoles a la nueva amenaza de ataque con misiles lanzada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, señalando que Washington busca destruir con sus ‘misiles inteligentes’ el lugar del presunto ataque químico de Duma.

Poco antes, Trump ha advertido a Rusia de que debe estar preparada para la próxima llegada a Siria de los ‘bonitos e inteligentes’ misiles del Ejército norteamericano.

-Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes!- ha tuiteado hoy miércoles el mandatario estadounidense.

Trump se refiere a declaraciones del embajador ruso en El Líbano, Alexander Zasypkin, en las que este avisaba de que todo misil estadounidense lanzado contra territorio sirio será derribado y los sitios desde donde se disparen los misiles también serán blanco de ataques.

En los últimos días, Estados Unidos y varios de sus aliados occidentales y del suroeste de Asia han amenazado con una inminente acción militar contra Siria en respuesta a un supuesto ataque químico cometido el pasado sábado en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, situada en el extrarradio de Damasco (capital siria).


^