FUNCITY


Gioja le aconsejó al Gobierno abandonar los trolls

Por Redacción Ciudad Despierta

Denunció ataques tras la visita de Caputo a la Bicameral

Gioja le aconsejó al Gobierno abandonar los trolls

El diputado nacional del Frente para la Victoria y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, denunció hoy a través de su cuenta de Twitter que recibió un "ataque" desde cuentas falsas luego de haber hecho una pregunta al ministro de Finanzas, Luis Caputo, durante su comparecencia en el Congreso.

"No sorprenden estas prácticas de la usina de Trolls del Gobierno de Cambiemos", aseguró Gioja sobre el episodio a través de esa misma red socia.

View image on Twitter

José Luis Gioja@joseluisgioja

Ayer, después de que el Ministro Luis Caputo se fuera sin darnos respuestas, publiqué en Twitter mi descargo. En cuestión de minutos comenzó un aluvión de comentarios. Comparto una imagen de algunos usuarios.

Lo titularía: "Si gastas dinero en trolls, intentá que no se note"

 

“Después de que el ministro Caputo se fuera sin darnos respuestas, publiqué en Twitter mi descargo. En cuestión de minutos comenzó un aluvión de comentarios”, señaló el ex gobernador de San Juan.

El diputado nacional compartió además una imagen de algunos usuarios que lo atacaron y los chicaneó: “Si gastás dinero en trolls, intentá que no se note".

Finalmente, Gioja agregó que "si con esto piensan que van a tapar la realidad de lo que está pasando en el país, o las irregularidades de los funcionarios que ocultan cuentas offshore o empresas en paraísos fiscales, mejor que intenten con otra estrategia”.

“Nuestro pueblo no mira redes sociales, mira los precios de las góndolas del supermercado, las facturas de los servicios públicos y que no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes", concluyo el titular del PJ.


^