CULTURA EMERGENTE


De Ibiza a Salta: esta noche se presenta el dj Elio Riso

Por Redacción Ciudad Despierta

Ni la lluvia va a parar el fiestón electrónico de esta noche. En Coyah Bar, desde temprano y hasta tarde.

De Ibiza a Salta: esta noche se presenta el dj Elio Riso

Nacido en Buenos Aires y ya con luminosos trotes internacionales, el reconocido dj Elio Riso aterrizará esta noche en la cabina de Coyah Bar, quizás el primer espacio en Salta dedicado exclusivamente a la música electrónica.

La fiesta con uno de los maestros del tech-house argento arrancará temprano y promete durar hasta tarde. La cita es en Balcarce 997 y las entradas rondan los $100.

Una carrera que cruzó el charco:

Elio aterrizó en la Ibiza en 1997, en plena ebullición del sonido electrónico, experimentando y aprendiendo el verdadero oficio de DJ en la Meca de la cultura clubbing. En 2002 comienza su colaboración con uno de los grandes gurús, Carl Cox, introduciendo a Elio en sus fiestas "Carl Cox & Friends" y "Revolution", que todos los años tienen lugar en el mítico Space Ibiza.

La relación de Elio con Space Ibiza se intensificó llegando a ser Dj residente por más de diez temporadas, dónde fue parte del equipo "Space On Tour" que recorrió medio mundo. Otras grandes discotecas como Privilege han contado con él en su programación y en el verano ibicenco de 2014, acompañó a otro mito como Marco Carola en su fiesta Music On, en Amnesia Ibiza.

Con sesiones inolvidables en Sudamérica como en Mandarine Park, Warung, Crobar y La Feria. Elio también ha sido parte del Ultra Music Festival (Buenos Aires, Chile, Brasil, Corea, Croacia y Miami) y recientemente se ha incorporado al roster de artistas Underground Resistance, propiedad de Ultra Music Festival.
Como productor Elio Riso ha recibido el apoyo de grandes figuras de la escena como Carl Cox, Marco Carola, Loco Dice, Stacey Pullen, KaiserDisco y Dubfire, entre muchos otros.

ESCUCHÁ ESTE SET DE ELIO EN IBIZA PARA CALENTAR MOTORES:

 


^