TRIBUNA DESPIERTA


Los aliados que faltaban: Tevez y Heinze socios de la familia Báez

Por Redacción Ciudad Despierta

Suiza informó que ambos deportistas depositaron plata en una cuenta que presuntamente es de Lázaro Báez

Los aliados que faltaban: Tevez y Heinze socios de la familia Báez

Suiza informó al juez Sebastián Casanello  que Carlos Tévez y el ex ídolo de Newell's Old Boys y actual técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel "el Gringo" Heinze. depositaron dinero en una cuenta que se sospecha usaba Lázaro Báez para sacar la plata de Argentina

Los beneficiarios finales de los depósitos, cuantiosos, eran  Martín, Leandro y Melina Báez, los hijos del empresario K preso por "La ruta del dinero K"

Esos reportes muestran que el 27 de marzo de 2012 la estrella boquense transfirió 550 mil dólares a la cuenta 511656 del banco Lombard Odier, que figura a nombre de la sociedad Fromental Corp., una firma creada en Panamá en 2011. La remesa de Heinze, por 180 mil dólares, se concretó el 16 de febrero de 2012. Tanto Fromental como su cuenta bancaria -a la que habrían llegado los fondos de los futbolistas- tienen a otros dos conocidos de la justicia argentina como directores y administradores: el contador Daniel Pérez Gadin y el abogado Jorge Chueco, hombres de confianza de Báez y hoy detenidos como él.


^