CULTURA EMERGENTE


Pobres contra pobres.. una pelea de nunca acabar...!

Por Redacción Ciudad Despierta

Tres personas detenidas por el robo a una vivienda del barrio El Círculo II

Pobres contra pobres.. una pelea de nunca acabar...!

En la tarde de hoy, efectivos policiales demoraron a tres personas por el robo en un domicilio del barrio El Circulo II. Fueron sorprendidos con los elementos sustraídos.

Pasadas las cuatro de la tarde, un llamado dio aviso que unos sujetos en un automóvil estarían cargando bienes muebles, no reconociendo a estas personas como los propietarios.

Por la situación se desplazó al lugar personal de la comisaria 15 quien al llegar a la manzana indicada divisaron a tres personas que se desplazaban un automóvil marca Chevrolet con ploteo de una remisera habilitada, los mismos transportaban elementos muebles. Al consultar a uno de ellos expreso que era inquilino de la vivienda, corroborando que los sujetos no eran de la zona y la vivienda había sido violentada para ingresar y poder sustraer los elementos.

Así fue que se procedió a la demora de una mujer de 30, y dos hombres de 25 y 34 años, secuestrándole un colchón, una garrafa de 10 kilos y un televisor. Quedando a disposición de la Fiscalía Penal 7.


^