TRIBUNA DESPIERTA


CUÑAO, no recuerdo haber tomado con vos...!

Por Redacción Ciudad Despierta

Un hombre de 54 años fue imputado ayer por un hecho ocurrido en el barrio San Isidro de Guachipas el pasado domingo, cuando luego de compartir bebidas con su cuñado, lo lesiono con un arma blanca en la zona abdominal. No declaró y aduce no recordar nada.

CUÑAO, no recuerdo haber tomado con vos...!

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Riveroimputó a Germán Dionisio Ruiz por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de su cuñado, Oscar Wilfredo Cruz, a quien lesionó el pasado domingo en la zona abdominal con un arma blanca.

Según pudo conocerse, el acusado había compartido unos tragos con su cuñado y luego mantuvieron una discusiónCuando Cruz se recostó a descansar, Ruiz lo atacó con un cuchillo y lo hirió. La víctima fue derivada al hospital San Bernardo por la gravedad de la lesión recibida.

Ruiz estuvo asistido por un defensor oficial y decidió no prestar declaración pues aduce que al encontrarse en estado de ebriedad, no tiene recuerdos del hecho que se le imputa. 


^