FUNCITY


Antonio Gasalla: otro que no entendio nada

Por Facundo Rodríguez

Los comediantes mas grandes del espectáculo tienen otra visión de la violencia hacia la mujer y cada vez que hablan generan polémicas

Antonio Gasalla: otro que no entendio nada

La agenda mediática del espectáculo se ve totalmente alboratada éste verano, y ya no es por peleas competitivas que siempre arman para generar rating o captar audiencia; el tirar una bomba verbal entre diferentes obas, ya no va. Este año empezaron a tocar a la violencia de género como forma de debate.

Pero nada es casualidad, la violencia a la mujer sigue aumentando y sigue tomando relevancia, porque las mujeres se estan organizando y tomando valor de denunciar. El mundo del espectáculo o farándula argentina se ve sorprendido por las retiras denuncias que estan recibiendo sus "capo comicos" mas viejos. Pero no es sorpresa de mentiras armadas o calumnias hacia ellos, sino porque lo que se queria ocultar durante años no se pudo. Y ahora esta saliendo a la luz, todo lo que sufrieron las mujeres que queriendo participar de ese ambiente con la ilusión de triufar laboralmente, lamentablemente se toparon con violencia, abuso, acoso, precarizacion laboral, etc.

Lo que es sorpresa y llama atención es la indiferencia de muchos tipos, de años de trasendencia y vivencia de vida. Digo, porque quizas uno pensando que siendo tan viejos, algo aprendieron de la vida; pero no, solo la indiferencia la van a llevar como legado, tapando, o poniendo en duda siempre por conveniencia.

Escuchemos ahora que dijo Antonio Gasalla, un tipo que seguramente pensabaas que la tenia clara, pero no.

Ver video:


^