CULTURA EMERGENTE


El más vivo de todos

Por Redacción Ciudad Despierta

Tras recibir el alta, Chano habló y dejo a todos sorprendidos por sus rebuscados argumentos

El más vivo de todos

Santiago Chano Moreno Charpentier  fue dado de alta el lunes a las 18:00 tras haber estado internado en el Hospital Austral de Pilar, debido a un "golpe de calor", según él mismo contó a través de las redes sociales.

Resultado de imagen para tweet de chano golpe de calor

Charpentier había sido internado de urgencia el domingo pasadas las 18:00hs, según trascendio en ese momento debido a un cuadro de hipertensión y un posible brote psicótico.

La noche anterior había estado en el boliche Sunset, de Pilar, donde se fotografió con algunos fans que lo saludaron . Las imágenes se divulgaron a través de las redes sociales.

El 2017 terminó para el cantante de la misma forma en la que comenzó: en una sala de un hospital, ya que el 30 de diciembre del 2016 había estado internado, aquella vez por un cuadro de deshidratación.

Luego de un año complicado, con choques y pasos por clínicas, el 2017 prometía cerrar excelente para Charpentier, que lanzó su carrera como solista y anunció un show para el 3 de mayo en el Luna Park. El próximo 23 brindará un concierto gratuito en Mar del Plata.

Veer Video:


^