CULTURA EMERGENTE


Para ellas y ellos: este sábado se realizará la primer feria de showrooms

Por Francisco Laiseca

Habrá más de 20 stands con la mejor indumentaria, gastronomía y objetos de diseño. La cita es en el Hotel Salta, desde las 17.

Para ellas y ellos: este sábado se realizará la primer feria de showrooms

El sábado se llevará a cabo la primera feria de showrooms de Salta. Arrancará a partir de las 17 en el salón del primer piso del Hotel Salta y la entrada será libre y gratuita.
El espacio conjugará el diseño, las fabricaciones y la creatividad de más de 20 emprendimientos locales de alta calidad. Entre otras marcas, estarán Café Road, Filipha, Reina Valera, Runa Kala, Aymará, Wadina, Fabulous, Amano, Eight Vinilos, Outfit Salta, CG Carteras, Le Grenier, Olivia Toledo Byst, Para Vestir Santas, Francesca, Orgonitos, Dulce Pecado Analua y Lupe.

"De esta forma la feria busca agrupar tanto lo artesanal y lo creado, como así también a aquellos pequeños showrooms que con su buen gusto se toman el trabajo de traer al alcance de los salteños marcas y diseños que de otra forma no llegarían a la capital de nuestra provincia", exlicó el organizador del evento y responsable de la marca Blanca Bokeh, Manuel Cuestas.

¿Qué es un showroom?

Se trata de un stand ambientado como un local -montado en algún salón cerrado o al aire libre- donde el vendedor o diseñador expone a sus clientes sus producciones. Si bien en un principio estuvieron destinados a la moda y al diseño de indumentaria principalmente, en los últimos tiempos se fueron abriendo camino a diferentes sectores comerciales, como el inmobiliario, joyerías, artesanías, y gastronomía, entre otros.

 


^